3 may 2008

Esperando por mi

Estuve pensando.

Una de las cosas que me impide olvidarte es que nos despedimos demasiadas veces. Creo que por eso estoy esperando que vuelvas, otra vez.

Y siempre supe que un día te ibas a ir para siempre. Lo primero que me contaron de vos, antes de verte siquiera, era que no sos de acá. Mucho después de eso, más o menos la época en que vos ya confiabas en mi, me dijiste que te gustaría quedarte, pero que extrañabas tu casa, a tu madre y que por eso ya estabas planeando la vuelta. A mi nunca me gustó estar mucho tiempo lejos de casa, siempre te alenté a volver.

Después te fuiste. Después te fuiste de nuevo. Despues te fuiste para siempre. Despues de todo eso nos besamos, cuando volviste


Después te volví a ver.

La única vez que te di la espalda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribís muy bien, ya te lo dije, no?
En realidad lo tuyo es puro sentimiento y más deshamor.
como cuesta olvidar, o mejor dicho, que las cosas queden en el recuerdo y que sean solo eso, para poder continuar con la vida. Será solo ficción? o nuestra vida es una mezcla de eso y de realidad?, por más ficción o literatura que querramos dejar plasmada, siempre lleva consigo una parte nuestra, esa parte que solo reflotamos cuando es necesario......

Seguí escribiendo que lo haces muy bien, y cada palabra tuya hace que también los demás se sientan tocados en alguna parte del corazón.
Besos.
Andrea

Nahuel dijo...

Gracias Andre por tus palabras, en serio.

Muy dulce.

Besos, N

Anónimo dijo...

Frente a un horizonte marino sembrado de nubes y gaviotas pensó en sus propias palabras: "Lo quiero todo. Una nave robusta y veloz, una tripulación fiel, un viaje de ida y vuelta por mares peligrosos...". "Lo quiero todo", recordó, cuando ya no tenía nada. Y dejó que la vista se le perdiera entre azules lejanos, recuerdos añejos e inciertos futuros.

Hey, Nau, sólo algo que se me ocurrió leyendo tu post. Como te dije, muy muy bueno el blog y todo lo que subiste...