5 may 2008

Origami

Dicen eso. Que cuando se hace un bollito con un papel, por más que después lo planchés, lo estirés y lo trates con cariño; el papel ya está arrugado. Dicen lo mismo del jarrón de cristal que se rompió.

Ejemplos hay muchos, y la idea es la misma: cuando algo cambia, ya no se puede volver al punto de partida.

Ya está, ya se rompió. El papel ya se dobló, ya no tendrá la misma textura que antes. El cristal no volverá a ser perfecto.

Claro que, después de todo, el Origami también es papel arrugado.



'Tus ojos me sabían escuchar'
Origami - La Chicana

7 comentarios:

Rockero Hi Fi dijo...

No seas tan trágico querido. De todo se aprende. Aunque yo soy más trágico que vos, me parece.

Nahuel dijo...

Si me querés como soy... porqué me pedís que cambie?

Caminante dijo...

No todoslos cambis son para mal, ni las arrugas son feas. Es la vida que pasa, nada màs, nada menos.

Diana dijo...

Alfin te dejo un comentario, no son mil palabras pero algo es algo.
Bah, no sos tan tragico. A mi me encanto(aunque eso ya te comenté ayer), capaz por que sé perfectamente como se siente. EL tema " The Hardest Part" de Coldplay quede bien en este contexto. Ja.
Bueno primo trucho, te voy a seguir jodiendo en el msn.

Nahuel dijo...

Besos, diana

Anónimo dijo...

Y si las arrugas no son tan malas después de todo? Y si se puede hacer otra figura con el papel arrugado? Ni idea, pero estaría bueno saber.

Nahuel dijo...

Es que (pienso), no está tan mal que el papel tenga sus arrugas. No es perfecto, ok. No es tan liso como antes. Pero aún con esas arrugas, con ese pedazo de papel se pueden hacer cosas interesantes.

Yo creo que sí, que se puede.