31 jul 2008

Cuando cierras los ojos

Lo que me pasa con vos es que siempre te estoy recordando. A veces pienso que lo hago a propósito. Supongo que, de alguna extraña manera, pensar en vos y revivir esos sentimientos tan fuertes me hace bien; me recuerda que estoy vivo.

Hace poco vi algo en la tele que me llevo a pensar algunas cosas, de cómo te pienso y recuerdo, de cómo te olvido, cómo cierro los ojos y te veo. 'Todos necesitamos los recuerdos para saber quién somos'. Los recuerdos tuyos, nuestros, me recuerdan lo que fui contigo, pero sobre todo lo que quería que seamos, que viviéramos juntos.

Recordarte, ver tu foto, tu perfume... Eso me recuerda lo que yo fui contigo, y también lo que vos fuiste para mi.

'Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos', decía la tele. Es que yo tampoco, yo no me acuerdo de olvidarte.

No hay comentarios: