24 jul 2008

No mucho, al menos

Por una u otra razón, cuando me siento un poco triste me acuerdo de vos. Y el bajón aparece, casi siempre, cuando estoy lejos de casa. Como ahora.

Cambió el escenario, cambió el idioma, la moneda, la comida. Pero no ha cambiado en todo este tiempo lo que siento por vos. No cambió mucho, al menos.

Y cuando te recuerdo, a veces me pregunto si vos me pensas a veces. No tenemos tantas cosas reales para recordar, es cierto. Pero sí me quedan muchas fantasías, ilusiones, esperanzas... Claro, la realidad es otra cosa.

-----------
' Y quién sabe, tal vez un día escriba una canción para vos '
( Natália - Legião Urbana )



2 comentarios:

Caminante dijo...

Son esos momentos que todas las canciones te la recuerdan y que ves su cara en la cara de la luna.

7 dijo...

esperanzas...y sueños...como solo pueden tener los marineros...