18 mar 2008

De los buenos

Desde hace algún tiempo vengo madurando una idea: Las chicas buenas terminan yendose con los malos.

Claro, también se aplica a la inversa: hombres buenos que se enamoran de mujeres malas. Tengo varios ejemplos de esta extraña atracción; lo que no tengo es explicación. Y esto es viejo, y sabido. Cuando uno es adolescente y pide consejo a algún 'tio piola', lo primero que dicen es: '¿querés que ella se fije en vos? no le des bola y listo'.

Tenés que ser malo si queres que ella se enganche con vos.

Está bien, pero yo soy 'de los buenos', y estoy cansado del dolor que me provoca una verdadera hija de puta. Cómo puede ser que, siguiendo con esta teoría, uno se engancha fuerte con esa que no te llama, con la que te dijo 'no... no lo voy a hacer'. ¿Cómo uno se enamora de la que nunca te cuido realmente?

Y por ahí tenés cerca a una persona distinta, que se ofrece a darte lo que querés.

Pero no... Los tipos buenos se enganchan con las minas malas.


7 comentarios:

Telma dijo...

El/la que se queda con el/la malo/a no tiene los patos en fila.
Te aseguro que mi pobre comentario tiene taaanto de cierto...
Ojalá mi blog dure tanto como para que algún día me puedas decir: Esta loca tenía razón.
Suerte con tu blog!

Rockero Hi Fi dijo...

Y vos sos bueno? Estás seguro?

Caminante dijo...

EL amor, por suerte, es algo inexplicable. Nadie busca a una persona buena o mala. Sólo se enamora y ya.

Nahuel dijo...

Si... claro que uno simplemente se enamora. Y es inconprensible, porqué explicaciones puede haber. Lo que no hay son respuestas que reconforten un poco...

Un abrazo Caminante, Telma, Rockero.

Anónimo dijo...

Voy por el comentario publicado el 18 marzo, han pasado 4 meses y me pregunto si aún eres bueno.

Anónimo dijo...

Minitas hijas de putas las hubo las hay y las habrá siempre. Lo importante, flaco, es que te des cuenta cuando tenes la mina que vale la pena enfrente tuyo y no la dejes ir poniendo un millón de escusas boludas, porque la minita se va y alguien la va a encontrar bueno o malo y después cuando la veas feliz con otro, te vas a querer matar, te lo aseguro la vida en algún momento te lo muestra. Sos joven enamórate hoy no mañana, y cuando la conozcas no la dejes pasar, te lo dice un gil de 50 que vio muchas minas buenas ser felices con otros, y por creerme mas vivo no les di bola.
No dejes que se vaya. Suerte
Mariano

Ingrid B. dijo...

"Cada uno tiene lo que merece"







..