30 mar 2008

No me cuentes el final

- ¿Viste Los Puentes de Madison?

Con esa película, con esa historia, ella quería justificar sus miedos, o sus pocas ganas de quedarse conmigo. No, no vi esa película. Ni leí el libro.

Pero te aseguro que odio a la insulsa bobalicona de Meryl Streep. La veo y la odio. Claro que al viejo Clint no le tengo ningún rencor, todo lo contrario.

- No, no la ví. No se, ¿qué pasa en Los Puentes de Madison? ¿Se conocen, se enamoran, se desean, se besan. Pero es una historia dificil, y terminan separados?

- Si, más o menos así

- Buenísimo...



4 comentarios:

Caminante dijo...

Los Puentes de MAdison es una gran película. Todo el juego de seducción y de miradas entre los protagonistas que no se animan a vivir un amor emociona y duele, al mismo tiempo. Pero sí, obviamente, en la vida real cuando suceden estas cosas es muy triste. Por eso, yo mejor me quedo con el mundo de hollywood.

Nahuel dijo...

Querido Caminante: Gracias por tu comentario... y si, estoy de acuerdo. Las historias de amor frustado mejor verlar en el cine.

Rockero Hi Fi dijo...

Es una buena peli. Animate a mirarla.

Nahuel dijo...

NO, NO LA VOY A VER NI EN PEDO.. ya se cómo termina. Ella se no se va con Clint. No¿?