14 mar 2008

Quizá es mejor así

'Hay cosas que se saben desde el principio', pensaba hace unos post. Así y todo, con las 'ideas claras', no ayuda mucho cuando el corazón está confuso. A mi no me sirve saber que se fue, que no va a volver, que ya no está.

Para los tipos románticamente exagerados como yo, quizá es mejor así. Historias así son justas para que 'todas las canciones me recuerden a ella', y para 'ver sus ojos en todos lados'. Pero ¿es eso lo que uno busca? ¿Esperar, fantasear, sufrir y volver a sufrir el amor que, desde un principio, se sabía que no iba a ser?

No se, no le encuentro la vuelta. No disfruto la angustia; y sigo pensando en ella.




Cuando yo te decía, 'me apasiono todo el día
Siempre de la persona equivocada'
Vos te reiste y dijiste: 'yo gusto de vos también'
Sólo que te fuiste, demasiado temprano.
Yo continúo acá.
Mi trabajo y mis amigos
y me acuerdo de vos...
(Legiao Urbana)

No hay comentarios: